A imaxe amosa as mans dunha rapaza traballando sobre o teclado dun ordenador portátil, en alusión a un dos obradoiros da Normal, que está adicado á creación e coidado dun blog

La creación digital vuelve este otoño a la Normal de A Coruña

La Normal -el espacio cultural de la Universidad de A Coruña- acaba de activar su oferta de talleres para el último cuatrimestre de este 2021, en los que participamos con dos propuestas en línea orientadas a la creación digital.

Inscripción abierta en creación audiovisual y creación y cuidado de un blog

Por un lado, desarrollamos en colaboración con el colectivo Merenda Creativa un taller dedicado a la creación audiovisual.  En él recorreremos de manera práctica todo el proceso de creación de un contenido, con una especial dedicación a los procesos relacionados con la edición de vídeo.

El segundo taller está centrado en las cuestiones relacionadas con la creación y  cuidado de un blog. Desde el manejo básico de WordPress hasta diversas cuestiones vinculadas al cuidado del contenido.

En ambos casos, la inscripción está abierta hasta el próximo 26 de septiembre. Tienes toda la información ampliada y el acceso a la matrícula en la web de la UDC, a la que puedes acceder desde aquí.

Experiencias previas

Esta es la tercera ocasión que colaboramos con la Normal en este ámbito formativo. A sus talleres ya llevamos, a través de formatos en línea, otros aspectos de la creación digitalmantenimiento de un canal de YouTube e iniciación a la edición de vídeo, ambos con Merenda Creativa, narrativas digitales, de la mano de los  compañeros de Gingko o iniciación a la comunicación digital. 

Share this:

Tamén che pode interesar //

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
Subir