Creación ciudadana

Talleres de creación digital

A imaxe correspóndese coa sesión final dun obradoiro de creación dixital, no que unha persoa fotografía co seu móbil o resultado do traballo

Propuestas formativas para aprender de manera sencilla y mejorar las destrezas digitales

Desarrollamos propuestas formativas ligeras, que van desde sesiones intensivas, de una jornada, hasta talleres de corta duración (15-20 horas o 3 -4 semanas) en las que ofrecemos la posibilidad de tener un primer contacto -con el acompañamiento y mentorización del equipo docente- con diferentes ámbitos del entorno digital o ampliar conocimientos, según el nivel de las participantes.

En los últimos tiempos está siendo de especial importancia para muchas personas incorporar nuevas herramientas y destrezas digitales a sus ámbitos personales, de trabajo o de estudio. En nuestros talleres de creación digital, orientados a la práctica, sobre contenidos concretos y con dinámicas de trabajo ágiles, proporcionamos una solución a estas demandas.

Hablamos de talleres de creación audiovisual, edición de vídeo, creación de vídeo para YouTube, narrativas digitales, comunicación digital para proyectos de proximidad o desarrollo de blogs, entre otras propuestas.

Siempre desde una perspectiva creativa e teniendo muy presente la filosofía de #aprenderhaciendo y #aprendercompartiendo que aplicamos en nuestras propuestas formativas.

Los talleres de creación digital se desarrollan principalmente en línea, a través de nuestra plataforma digital. A veces impartidos por nosotras mismas y otras mediante colaboraciones con otros profesionales del sectorr, como Merenda CreativaGingko.
 
 

Trabajamos con:

Universidad de A Coruña (Normal)

Universidad de Vigo (Cátedra de Feminismos)

Cuándo?

2020 e 2021

Sitio Web:

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Contámosche máis...

Queres que falemos sobre este proxecto?

Tanto se tes interese por saber máis sobre calquera detalle deste proxecto,
como se desde a túa entidade queredes coñocer as posibilidades de desenvolver proxectos similares,
consúltanos sen compromiso!

Subir