«A xestión cultural en Galicia» retoma este otoño su presentación en las librerías gallegas

Tras la presentación del pasado mes de junio en la librería Couceiro de Compostela, «A Xestión Cultural en Galicia» continúa su recorrido por otras librerías y ciudades gallegas para compartir las ideas básicas de este proyecto de conocimiento común, surgido en la quinta edición del CEU en Xestión Cultural, sobre nuestra cultura desde una perspectiva profesional.

La primera cita de este otoño fue en la librería Berbiriana, en A Coruña, donde los editores del libro, nuestros compañeros Marcos Lorenzo y Sergio Lago, tuvieron ocasión de compartir con las personas que asistieron las claves de este proyecto.

Estuvieron acompañados por María Yáñez, divulgadora digital y directora de Vinte, y Paulo Rodríguez, director del teatro Rosalía de Castro. Ambos hablaron de la cultura digital y artes escénicas en Galicia, junto con Xavier Campos, asesor cultural de la Diputación de A Coruña, que aportó su visión general sobre el sector y las políticas culturales.

 

 

Fue un encuentro muy agradable el de Berbiriana, en el que, más allá de presentar el libro, hubo ocasión de compartir opiniones e ideas con las persoas que asistieron, generando una experencia muy enriquecedora.

Ahora, «A Xestión Cultural en Galicia» sigue su recorrido. Este es el itinerario de lo que queda de otoño:

 

Todo lo que necesitáis saber del proyecto, incluida la información completa y actualizada de los puntos de presentación y venta de los libros, está a vuestra disposición en la web del CEU en Xestión Cultural, a la que podéis  acceder desde aquí.

Subir