Proyectos curiosos,
hechos con mimo,
al servicio de la comunidad.

Cultura digital al servicio de la ciudadanía.

Somos un equipo que cree en una cultura abierta (inclusiva, exploradora, dinámica) que apuesta por la implicación ciudadana y la finalidad social de los proyectos, por la cooperación entre agentes socioculturales, creativos y educativos, por la conexión con la esfera internacional desde un fuerte anclaje en la identidad propia.

Desde la gestión cultural tejemos redes, investigamos, diseñamos y activamos nuevas estrategias institucionales, experiencias formativas y espacios creativos que respondan de manera innovadora a los retos actuales en la transformación digital de la sociedad.

El equipo

Ruth Sousa
ruth@bencuriosa.gal
Sergio Lago
sergio@bencuriosa.gal
Laura R. Duarte
laura@bencuriosa.gal

Aliad*s

María Masaguer

Investigadora y facilitadora

Compañera de camino en procesos de diagnosis, facilitación del aprendizaje e innovación en la creación colectiva de conocimiento.
Diego Parajó

XENEME innovación social

Compartimos proyectos de innovación, formación, tecnología social y participación comunitaria. Y post-its, muchos post-its... con los que activar procesos creativos en equipos y organizaciones.
Beatriz R. Fontán

Poliédrica

Creatividad para innovar en el marketing cultural, explorando juntas nuevos puentes entre proyectos culturales, públicos y patrocinio.
Jaume Colomer

Bissap

Nuestro referente en gestión y desarrollo de públicos y audiencias culturales. Aprendemos con él sobre definición de públicos objetivo, su segmentación estratégica y la relación a establecer con cada uno de ellos.
Marcos Lorenzo

Gestor cultural

Miembro fundador de BenCuriosa junto a Sergio Lago, actualmente desarrolla su trabajo en el ámbito público. Seguimos colaborando en iniciativas sin ánimo de lucro, para la divulgación de conocimiento en torno a la Gestión Cultural.

Apoyos

Trabajamos juntas?

Tanto si tienes interés en colaborar dentro de cualquiera de nuestras líneas de trabajo,
como se piensas que puedes aportar tu conocimiento como especialista o docente en algún ámbito,
escríbenos y consúltanos sin compromiso!

Subir