Gestión culturalpublicaciones

Aprender compartiendo: seis proyectos en marcha y muchas reflexiones sobre igualdad, sostenibilidad y accesibilidad

21/12/2017

La cuarta edición del CEU en Xestión Cultural de la USC  afronta una nueva etapa, ya centrada en el desarrollo de los proyectos del alumnado. Los seis equipos formados al inicio de las clases decidieron primero el lugar en el que trabajar y, con los datos recabados en el proceso de diagnosis, definieron sus propuestas.

Siguiendo el lema #aprendercompartindo sobre el que se sustenta el curso, las alumnas y alumnos presentaron en una sesión sus anteproyectos en formato pechakucha delante de la clase y de tres profesionales –Julio GómezEncarna Lago y Paula Cabaleiro- con los que pudieron hablar sobre sus propuestas. Los detalles de los seis proyectos están disponibles en esta publicación del blog colaborativo del curso.

Del mismo modo, también es posible leer aquí todo sobre la segunda parte de esa misma sesión, que consistió en una conversación abierta entre Encarna Lago, Paula Cabaleiro y Julio Gómez y el alumnado, sobre cuestiones de tanta importancia como SOSTENIBILIDADACCESIBILIDAD e IGUALDAD.

Pero, además de aprender compartiendo el alumnado aprende haciendo. Por eso, en el blog colaborativo del curso se pueden leer las contribuciones hechas por tod@s sobre las sesiones celebradas hasta ahora.

Outras publicacións do proxecto