Recta final para #aprenderfacendo en la séptima edición del CEUXiC

El próximo 7 de octubre comienza la séptima edición del Curso de Expert* Universitari* en Gestión e Innovación Cultural. Será con un aula inaugural en la que el equipo promotor del Curso dará la bienvenvida al nuevo alumnado y en la que ya habrá un primer contacto con contenidos relacionados con la gestión cultural.

Desde entonces hasta el  26 de mayo de 2023, todos los viernes lectivos -y un jueves al mes- este nuevo grupo de personas interesadas en ampliar conocimientos para desarrollar proyectos innovadores y sostenibles en el ámbito cultural aprenderán haciendo y compartiendo, de la mano de profesionales del sector y diseñando un proyecto cultural.

La comunidad del CEUXiC

Uno de los atractivos de la formación, más allá de su carácter práctico, es la posibilidad de tejer red con profesionales en activo. Tanto docentes como compañerxs de edición, ya que muchas de las personas que participan como alumnado están vinculadas al sector cultural.

Cerca de 200 personas pasaron ya por las aulas del CEUXiC desde el 2014 para acercarse de un modo profesional y práctico a la gestión cultural: una gran comunidad a la que ahora se suma el grupo de la séptima edición.

Proceso de matrícula en curso

La matrícula en el CEU en Gestión e Innovación Cultural de la USC está abierta y si bien el grupo de alumxs está ya formado, existe la posibilidad, hasta el cierre del plazo, de que queden plazas disponibles.

Por eso, si tienes interés en formar parte de esta edición, ¡aún estás a tiempo de consultar si es posible! 😉

Subir