Participamos en el evento Think Up Culture! con una colaboración sobre financiación de proyectos culturales transformadores

Nuestro compañero Sergio Lago acaba de participar en Mallorca en la quinta edición del evento itinerante Think Up Culture!, que también recorrió otras islas mediterráneas, Barcelona y la ciudad turca de Izmir. La cita, promovida por Power House Hub, tenía como objetivo inspirar, mediante la puesta en común, el diálogo y el debate, a las personas emprendedoras del ámbito cultural y creativo.

Think Up Culture! es un foro de conocimiento común sobre la financiación de las industrias culturales y creativas que quiere mentorizar e impulsar proyectos, siendo al mismo tiempo una plataforma de oportunidades, diálogo e ideas. En ella se dieron cita en esta ocasión referentes del sector, como la experta en redes de innovación Daria Tataj o el economista y gestor cultural Roberto Gómez de la Iglesia, responsable junto a Miren Martín de la plataforma Conexiones Improbables.

Bencuriosa participó de la mano de Sergio Lago, que desarrolló junto a Berta Mariño, gestora cultural y de proyectos, un diálogo abierto sobre financiación de propuestas transformadoras basadas en la cultura, la creatividad y la innovación.

Subir