Participamos en el curso de gestión de políticas culturales para profesionales de A Coruña

El Pazo de Mariñán, en Bergondo, acogió el Curso de Gestión de Políticas Culturales,  en el que diseñamos los contenidos del plan de formación agrupado de la Diputación de A Coruña. Entre el 13 y el 27 de noviembre, 70 profesionales de la gestión cultural  y la animación sociocultural, además de personal de museos y centros de interpretación de la provincia, se acercaron a varias cuestiones: a los grandes temas sobre los que se apoya el trabajo en el sector público de la cultura.

Así, se habló de diseño y evaluación de políticas culturales, de participación ciudadana y relación con la comunidad y de tendencias y buenas prácticas en la gestión cultural en Galicia. Además de abordar los nuevos modelos de gestión de equipamentos culturales, la gestión integral de los públicos y la diversificación financeira y la cooperación público-privada-social.

Entre los docentes que participaron en las sesión formativas estuvieron Ana LorenzoArmando BrozAlberto de BoiroAraceli CorboUxío NovoBeatriz Fontán y Diego Parajó, además de Marcos Lorenzo e Sergio Lago.

Share this:
Subir