Open call. Micro estancias Gestores/as Culturales en Edimburgo

EUPM y BenCuriosa te ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia única de aprendizaje e intercambio profesional en el campo de la gestión cultural, a través de estancias colaborativas con otros agentes culturales de Escocia.

Dirigido a Creativ*s y Gestor*s Culturales con muchas ganas de desarrollar proyectos colaborativos.

¿Dónde? Edimburgo. Entérate por qué esta ciudad es la elegida:

¿Cuándo? 4 Semanas en el mes de septiembre del 2016

¿Con quién? Compartirás la experiencia con otros profesionales europeos, y estaréis en contacto con creativ*s y gestor*s culturales afincad*s en Escocia.

Objetivo: Crear sinergias, hacer contactos y conocer otros modelos de gestión.

Con el alojamiento incluido y un curso de inglés aplicado al sector cultural opcional.

¿Quiéres saber más? Clica aquí para conocer las condiciones*.


* La comunidad de alumn*s y ex-alumn*s del Curso de Experto Universitario en Gestión Cultural cuentan con un descuento especial, a consultar.
* Si tienes alguna idea de negocio en el sector cultural y creativo o bien un proyecto empresarial en funcionamiento (con menos de tres años de actividad), puedes ser candidat* al programa Erasmus Entrepeneur, con ayudas de hasta 1.000 € para estancias como esta que proponemos. Si crees que puedes acceder a esta opción, consúltalo cuánto antes, escribiendo al EUPM.
* Ben Curiosa colabora en el diseño y en la difusión de esta experiencia. EUPM, una línea de trabajo de Vamos Scotland Ltd, gestiona el proceso de inscripción y todos los servicios en relación con la estancia.

Share this:
Subir