Intercambiamos experiencias con colegas de Galicia y Portugal en la capital cultural del Eje Atlántico

Nuestros compañeros Marcos Lorenzo y Sergio Lago participaron en el I Seminário de Intercâmbio de Experiências no âmbito da Cultura, que se celebró en la localidad portuguesa de Santa Maria da Feira. Fue una nueva ocasión para compartir experiencias y conocimiento con compañer*s del sector de la gestión cultural de Galicia, y especialmente de Portugal, en torno a una reflexión sobre los observatorios municipales de cultura y la cooperación cultural.

La jornada permitió también habler de gestión pública y contratación desde diferentes perspectivas y participar en dos talleres, sobre comunicación y accesibilidad en la cultura y participación pública y de la sociedad.

Este seminario se desarrolla en el marco de la  capitalidad cultural del Eje Atlántico, que este 2018 recayó en Santa Maria da Feira. La localidad, referente del sector por sus proyectos culturales, desarrolla desde enero un programa multidisciplinar de actividades, en calidad de capital cultural, que terminarán el mes que viene.

Subir