Echa a andar «A xestión cultural en Galicia», un espacio de conocimiento común sobre el sector cultural en el país

El pasado 30 de noviembre se presentó en la décimo primera edición de Culturgal A xestión cultural en Galicia: unha visión panorámica e actual, una iniciativa impulsada por Marcos Lorenzo y Sergio Lago desde el Curso de Expert* Universitari* en Xestión Cultural, la propuesta formativa que promueven desde el año 2014, junto a los profesores Isabel Neira y Gonzalo Rodríguez, en la USC.

A xestión cultural en Galicia reúne los análisis y reflexiones de vari*s profesionales de la gestión cultural, cada uno desde su especialidad, con el objetivo de generar un espacio común de conocimiento. Es la primeira iniciativa de estas características que se desarrolla en Galicia y se materializa a través de dos vías: una digital, mediante una publicación semanal en Praza.gal, concretamente los sábados. Y otra, proximamente, a través de la editorial Andavira, por lo que también estará disponible para quien lo desee en formato libro.

Tenéis más información aquí sobre la presentación en Culturgal. Además, podéis seguir desde aquí el hilo de las publicaciones en Praza.

Subir