Comienza en la USC la quinta edición del Curso de Expert* Universitari* en Gestión Cultural

Este pasado 3 de octubre abrió sus puertas en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales una nueva edición del CEU en Gestión Cultural, que desde su comienzo desarrollan y coordinan  Sergio Lago y Marcos Lorenzo,  junto a los profesores de la USC Isabel Neira e Gonzalo Rodríguez.

Como en las ediciones anteriores, mantiene la apuesta por un enfoque eminentemente práctico a partir de una base teórica con las aportaciones de profesionales en activo de diferentes ámbitos de la gestión cultural del entorno ibérico. En este curso 2018-19 hay algunhas novedades en el equipo de docentes, como el investigador y gestor cultural Santiago Eraso, el director general de Trivium-Estratexias en Cultura e Turismo César Abella, la directora de Matadero-Madrid Rosa Ferré, la abogada e investigadora cultural Ania González  o la directora del festival Atlántica Soledad Felloza. Tamén se incorporan este año por primera vez al cuadro docente la economista Carme Casado, Marián Fernández, socia de la cooperativa O Cable Inglés,y la gestora de proyectos Bea García.

Además habrá sesiones fuera de la facultad, en colaboración con distintas instituciones culturales, charlas abiertas y un profundo trabajo en equipo en torno a la elaboración de un proyecto cultural. Una gran cantidad de actividades y conocimientos vinculados a la gestión cultural que se desarrollarán entre octubre y mayo y que es posible seguir en Blog del Curso, al que podéis acceder desde aquí.

El Curso de Expert* Universitari* en Gestión Cultural está también en las redes. Os dejamos aquí el acceso a sus cuentas de Facebook y Twitter.

Subir