Transformación digital en la gestión cultural: una apuesta por la formación TIC del sector

La Asociación Gallega de Profesionales de la Gestión Cultural desarrolla este otoño, con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Xunta de Galicia, La Transformación Digital en la Gestión Cultural: un amplio programa formativo que diseñamos y coordinamos desde el equipo de BenCuriosa.

La formación, que se desarrollará de septiembre a diciembre con una duración total de 200 horas, está orientada a actualizar las competencias digitales de las profesionales de la gestión cultural y está compuesta por siete cursos temáticos, con orientación práctica, basados e un aprendizaje flexible.

Se trata de un curso gratuito e totalmente en línea, con espacios de participación e intercambio de experiencias donde compartir conocimientos y, en definitiva, hacer comunidad.

Toda la información está disponible en la página web de la AGPXC, a la que podéis acceder ya desde aquí, junto con el formulario de inscripción.

El curso La Transformación Digital en la Gestión Cultural supone un paso más en nuestras lineas de trabajo, ya que conectamos la línea dedicada a la cultura digital con la centrada en la formación y creación de conocimiento en torno a la gestión cultural.

Desde BenCuriosa estamos desarrollando ya más proyectos en este nuevo formato en línea para entidades que desean trabajar en la formación y divulgación sobre las posibilidades digitales en relación al ámbito cultural, la creación digital y la formación de una ciudadanía digital.

Subir