Gestión cultural

Participamos en el evento Think Up Culture! con una colaboración sobre financiación de proyectos culturales transformadores

14/03/2019

Nuestro compañero Sergio Lago acaba de participar en Mallorca en la quinta edición del evento itinerante Think Up Culture!, que también recorrió otras islas mediterráneas, Barcelona y la ciudad turca de Izmir. La cita, promovida por Power House Hub, tenía como objetivo inspirar, mediante la puesta en común, el diálogo y el debate, a las personas emprendedoras del ámbito cultural y creativo.

Think Up Culture! es un foro de conocimiento común sobre la financiación de las industrias culturales y creativas que quiere mentorizar e impulsar proyectos, siendo al mismo tiempo una plataforma de oportunidades, diálogo e ideas. En ella se dieron cita en esta ocasión referentes del sector, como la experta en redes de innovación Daria Tataj o el economista y gestor cultural Roberto Gómez de la Iglesia, responsable junto a Miren Martín de la plataforma Conexiones Improbables.

Bencuriosa participó de la mano de Sergio Lago, que desarrolló junto a Berta Mariño, gestora cultural y de proyectos, un diálogo abierto sobre financiación de propuestas transformadoras basadas en la cultura, la creatividad y la innovación.