Cultura Dixital

El Kit de Activación Digital trabaja ya en su guía metodológica definitiva

01/03/2018

El Kit de Activación Digital, coordinado por nuestro compañero Sergio Lago, encara una nueva etapa, tras la fase de aportaciones de los usuarios, con la elaboración de la guía metodológica definitiva, que se integrará en la web del Kit próximamente, también en formato PDF descargable.

Esto no significa que las personas que a partir de ahora deseen  compartir su propia experiencia (proyectos llevados a cabo en los espacios formativos y social en los que la creación audiovisual y las narrativas digitales fueran el eje del trabajo y del aprendizaje) ya no lo puedan hacer, ya que el cuestionario online de la web seguirá operativo.

El Kit de Activación Digital se presentó al público el pasado 3 de febrero. Las personas que desde entonces acceden a él encuentran información sobre proyectos (educativos, culturales, sociales,…) hechos con las herramientas del audiovisual y la comunicación digital por profesionales de estos ámbitos y el testigo de experiencias ya consolidadas. Pero también, y este es uno de los objetivos del Kit, tienen acceso a una guía metodológica basada en los conceptos defínelo- dótalo-hazlo-cuéntalo para que los usuarios activen su propio proyecto. A esta guía se le incorporarán las propuestas recibidas en estas últimas semanas, elaborando así un nuevo documento.

El Kit de Activación Digital está a vuestra disposición  aquí.

Outras publicacións do proxecto