Cultura Dixital

Coruña Dixital hace balance del 2017

24/01/2018

En las primeiras semanas de un anño que comienza es obligado hacer balance de lo hecho en el anterior. Siguiendo esta máxima, el programa municipal Coruña Dixital, que coordina nuestro compañero Sergio Lago, echa la vista atrás y hace una recopilación de todo lo hecho y de los resultados obtenidos.

La del 2017 fue la segunda temporada de la programación, que se desarrolló entre mayo y noviembre con el objetivoo de continuar lo iniciado un año antes, dinamizando y facilitando la expansión de las distintas prácticas de cultura digital que se dan en la ciudad de A Coruña.

En esta segunda edición ya terminada se apostó especialmente por la creación audiovisual con la puesta en marcha del LAIC: Laboratorio Audiovisual de Innovación e Creación.  Sus actividades supusieron la mayor parte de la programación,  pero Coruña Dixital mantuvo su labor de dar visibilidad y apoyo a comunidades e prácticas digitales en la ciudad, facilitando el desarrollo de actividades de distintos colectivos e iniciativas en espacios públicos de la ciudad y destacando la actualidad de la cultura digital local a través de la web y de las redes de Coruña Dixital (Facebook e Twitter).

Toda la información de lo que fue el pasado 2017 en Coruña Dixital, completada con un vídeo-resumen, puedes verla aquí.

Outras publicacións do proxecto